Angeles Anglada

Desde 1988, Angeles Anglada ofrece una colección de esculturas que destacan por la perfección en su acabado, la pureza de su modelado y la expresividad de su diseño. Cada figura nace con la ilusión de poder expresar con ella, toda la sensibilidad y armonía, para que despierte en cada uno de nosotros lo mejor de nuestros sentimientos. Actualmente nuestras esculturas son una referencia en el arte escultórico actual gracias a la confianza depositada por nuestros clientes en más de 30 países.

Pretendemos con nuestras piezas crear ambientes cálidos, y para ello partimos de un dibujo sobre el cual el escultor trabaja el barro para darle forma. Una vez acabada la pieza original, se inicia un cuidadoso proceso para la fabricación de los moldes. Los moldes son necesarios para colar el barro con el que se fabrica cada figura. En muchas ocasiones una sola pieza requiere diversos moldes: brazos, piernas, cabeza, pies, etc. En su proceso utiliza principalmente dos materiales: cerámica cocida a 1010º C y piedra, lo que le da a la colección su imagen particular.

Angeles Anglada tiene una capacidad creativa que le permite presentar año a año nuevas esculturas siendo siempre fiel con el diseño que le caracteriza. Después de varios años realizando numerosas pruebas hemos obtenido unos acabados singulares que resaltan la expresión de la figura aportándoles un sello propio de nuestra marca. Compra ahora la colección de esculturas de Angeles Anglada en Nuryba.

Posición
Configurar sentido descendente

Cuadricula Lista

90 por página

25 Artículo(s)

Posición
Configurar sentido descendente

Cuadricula Lista

90 por página

25 Artículo(s)