Angeles Anglada Esculturas

Angeles Anglada Esculturas y Figuras

Angeles Anglada Esculturas y Figuras

 

Desde 1988, Angeles Anglada ofrece una colección de esculturas que destacan por la perfección en su acabado, la pureza de su modelado y la expresividad de su diseño. Cada figura nace con la ilusión de poder expresar con ella, toda la sensibilidad y armonía, para que despierte en cada uno de nosotros lo mejor de nuestros sentimientos. Actualmente nuestras figuras son una referencia en el arte escultórico actual gracias a la confianza depositada por nuestros clientes en más de 30 países.

Pretendemos con nuestras piezas crear ambientes cálidos, y para ello partimos de un dibujo sobre el cual el escultor trabaja el barro para darle forma. Una vez acabada la pieza original, se inicia un cuidadoso proceso para la fabricación de los moldes. Los moldes son necesarios para colar el barro con el que se fabrica cada figura. En muchas ocasiones una sola pieza requiere diversos moldes: brazos, piernas, cabeza, pies, etc. En su proceso utiliza principalmente dos materiales: cerámica cocida a 1010º C y piedra, lo que le da a la colección su imagen particular.

Angeles Anglada tiene una capacidad creativa que le permite presentar año a año nuevas esculturas siendo siempre fiel con el diseño que le caracteriza. Después de varios años realizando numerosas pruebas hemos obtenido unos acabados singulares que resaltan la expresión de la figura aportándoles un sello propio de nuestra marca. Compra ahora la colección de figuras y esculturas de Angeles Anglada en Nuryba.

 

Escultura Mi Primer Sueño de Anglada

Escultura Mi Primer Sueño de Anglada AA260. Figura Mi Primer Sueño de la escultora Ángeles Anglada representando un recién nacido. La escultura está realizada en piedra artificial, dándole posteriormente la terminación en bronce.

Angeles Anglada Esculturas

Escultura Alegoría a las Artes de Anglada

Escultura Alegoría a las Artes de Anglada. Figura Alegoría a las Artes de la escultora Ángeles Anglada representando la belleza de la vida. La escultura está realizada en piedra artificial, dándole posteriormente la terminación en bronce.

Angeles Anglada Esculturas

Escultura Mil Culturas de Anglada

Escultura Mil Culturas de Anglada. Figura Mil Culturas de la escultora Ángeles Anglada representando los tipos de culturas según su lengua. La escultura está realizada en piedra artificial, dándole posteriormente la terminación en bronce.

“Mil lenguas diferentes hablan sobre diferentes pensamientos, sentimientos e ilusiones. Miles de culturas diversas y únicas pero, al final, un solo género humano compartiendo el mundo.”

Angeles Anglada Esculturas

Escultura Alegoría a la Música de Anglada

Escultura Alegoría a la Música de Anglada. Figura Alegoría a la Música de la escultora Ángeles Anglada representando la belleza de la música. La escultura está realizada en piedra artificial, dándole posteriormente la terminación en bronce.

“¿Cómo puedo agradecerte tantas vivencias compartidas? ¿Cómo decirte que enloquezco cuando suenas? ¿Qué haría yo sin poder escucharte cada día? Porque hagas lo que hagas, toques a quien toques, siempre suenas como quieres.”

Angeles Anglada Esculturas

Escultura Pensando en Ti de Anglada

Escultura Pensando en Ti de Anglada. Figura Pensando en Ti de la escultora Ángeles Anglada. La escultura está realizada en piedra artificial, dándole posteriormente la terminación en bronce.

“Pensando en ti imagino tus caricias siento tu recuerdo encuentro tu mirada pensando en ti lleno el vaso de mi corazón derramándolo en recuerdos.”

Angeles Anglada Esculturas

Escultura Pensando en Ti con Botella de Anglada

Escultura Pensando en Ti con Botella de Anglada. Figura Pensando en Ti con Botella de la escultora Ángeles Anglada. La escultura está realizada en piedra artificial, dándole posteriormente la terminación en bronce.

“Pensando en ti imagino tus caricias siento tu recuerdo encuentro tu mirada pensando en ti lleno el vaso de mi corazón derramándolo en recuerdos.”

Angeles Anglada Esculturas

Escultura Alegoría a la Amistad de Anglada

Escultura Alegoría a la Amistadde Anglada. Figura Alegoría a la Amistad de la escultora Ángeles Anglada. La escultura está realizada en piedra artificial, dándole posteriormente la terminación en bronce.

“Hagamos un brindis… Por la confianza depositada en un amigo, por la comprensión recibida, por la palabra dada y mantenida, por una vida compartida y unos sueños alcanzados.”

Angeles Anglada Esculturas

Escultura Encuentro de Anglada

Escultura Encuentro de Anglada. Figura Encuentro de la escultora Ángeles Anglada. La escultura está realizada en piedra artificial, dándole posteriormente la terminación en bronce.

“Sin casi rozar tus manos, en una caricia sólo sugerida estalla la excitación del primer encuentro, dulce torbellino de sentimientos.”

Angeles Anglada Esculturas

Escultura Unión de Anglada

Escultura Unión de Anglada. Figura Unión de la escultora Ángeles Anglada. La escultura está realizada en piedra artificial, dándole posteriormente la terminación en bronce.

“Unimos nuestras manos y en un solo gesto estamos uniendo ilusiones, compartiendo una vida, creando un camino que recorrer juntos.”

Angeles Anglada Esculturas

Escultura Recuerdos de Anglada

Escultura Recuerdos de Anglada. Figura Recuerdos de la escultora Ángeles Anglada. La escultura está realizada en piedra artificial, dándole posteriormente la terminación en bronce.

“Una ilusión por conseguir, un futuro por venir, una meta que alcanzar…. en manos de dos corazones, con un mismo rumbo que compartir.”

Angeles Anglada Esculturas

Escultura Para Siempre de Anglada

Escultura Para Siempre de Anglada. Figura Para Siempre de la escultora Ángeles Anglada. La escultura está realizada en piedra artificial, dándole posteriormente la terminación en bronce.

“Sentimientos, vidas que se encuentran, que perduran con amor y sin compromisos. Por una familia que formar, por esa felicidad como la del primer día, por que la pasión perdure siempre en el tiempo.”

Angeles Anglada Esculturas

Escultura Compromiso de Anglada

Escultura Compromiso de Anglada. Figura Compromiso de la escultora Ángeles Anglada representando la fuerza del compromiso. La escultura está realizada en piedra artificial, dándole posteriormente la terminación en bronce.

“Juntos recorremos nuestro camino; atrás vamos dejando dichas y tristezas; cada minuto contigo siento que llenas mi vida de aliento mientras me susurras que me dé prisa, porque se escapa el tiempo.”

Angeles Anglada Esculturas

Escultura El Tiempo en tus Manos de Anglada

Escultura El Tiempo en tus Manos de Anglada. Figura El Tiempo en tus Manos de la escultora Ángeles Anglada representando el paso del tiempo. La escultura está realizada en piedra artificial, dándole posteriormente la terminación en bronce.

“Juntos recorremos nuestro camino; atrás vamos dejando dichas y tristezas; cada minuto contigo siento que llenas mi vida de aliento mientras me susurras que me dé prisa, porque se escapa el tiempo.”

Angeles Anglada Esculturas

Escultura Mi Mejor Amigo de Anglada

Escultura Mi Mejor Amigo de Anglada AA157. Figura Mi Mejor Amigo de la escultora Ángeles Anglada representando el amor hacia los animales. La escultura está realizada en piedra artificial, dándole posteriormente la terminación en bronce.

“Cálido y tierno reposa plácidamente su cabeza. Mi pequeño amigo siempre está ahí, cariñoso y confiado, buscando el calor entre mis manos, que encuentran en sus latidos la compañía.”

Angeles Anglada Esculturas

Escultura Mi Primera Nana de Anglada

Escultura Mi Primera Nana de Anglada AA207. Figura Mi Primera Nana de la escultora Ángeles Anglada representando un recién nacido. La escultura está realizada en piedra artificial, dándole posteriormente la terminación en bronce.

“Duérmete si tienes sueño. Cierra tus ojos poco a poco conmigo dentro. Descansa, duerme, sueña. No tengas miedo que yo te velo. Cuando despiertes buscando el cielo encontrarás mis ojos.”

Angeles Anglada Esculturas

Escultura Soñando con Mamá de Anglada

Escultura Soñando con Mamá de Anglada AA234. Figura Soñando con Mamá de la escultora Ángeles Anglada representando un recién nacido. La escultura está realizada en piedra artificial, dándole posteriormente la terminación en bronce.

“Acariciarte, mimarte, besarte, para mí, sólo con verte me haces feliz.”

Angeles Anglada Esculturas

Escultura Alegoría a la Paz de Anglada

Escultura Alegoría a la Paz de Anglada AA197. Figura Alegoría a la Paz de la escultora Ángeles Anglada representando una paloma de la paz levantando el vuelo. La escultura está realizada en piedra artificial, dándole posteriormente la terminación en bronce.

“Viejas amigas ajadas por mil batallas sufridas, muchas veces derrotadas y casi siempre malheridas. Es entonces y no antes que empieza a comprender que tantas vidas segadas no han servido para nada. Si no podéis acariciar y prender todo lo que encontráis no derrochéis vuestro esfuerzo en herir, si acariciando a otra piel podéis hacernos sentir que todavía vivís.”

Angeles Anglada Esculturas

Escultura Fuerza Base de Mármol de Anglada

Escultura Fuerza Base de Mármol de Anglada AA262. Figura Fuerza con base de mármol de la escultora Ángeles Anglada representando la fuerza de un abrazo. La escultura está realizada en piedra artificial, dándole posteriormente la terminación en bronce.

“Eres el soporte y la energía, eres el vigor y el puntal en el que me apoyo cada día, para levantarme nuevamente, después de cada caida…”

Angeles Anglada Esculturas

Escultura Fuerza Base de Metal de Anglada

Escultura Fuerza Base de Metal de Anglada AA262. Figura Fuerza con base de metal de la escultora Ángeles Anglada representando la fuerza de un abrazo. La escultura está realizada en piedra artificial, dándole posteriormente la terminación en bronce.

“Eres el soporte y la energía, eres el vigor y el puntal en el que me apoyo cada día, para levantarme nuevamente, después de cada caida…”

Angeles Anglada Esculturas

Escultura Alegoría al Trabajo de Anglada

Escultura Alegoría al Trabajo de Anglada AA127. Figura Alegoría al Trabajo de la escultora Ángeles Anglada representando la fuerza del trabajo. La escultura está realizada en piedra artificial, dándole posteriormente la terminación en bronce.

“Manos fuertes y duras que trabajan sin descanso. Espejo de voluntades inquebrantables que siguen abriendo surcos en campos y ciudades.”

Angeles Anglada Esculturas

Escultura El Mundo en tus Manos de Anglada

Escultura El Mundo en tus Manos de Anglada AA121. Figura El Mundo en tus Manos de la escultora Ángeles Anglada representando la fuerza de una vida en común. La escultura está realizada en piedra artificial, dándole posteriormente la terminación en bronce.

“Proyectos, ilusiones, deseos y esperanzas. La fuerza de una nueva vida en común, un futuro compartido con el mundo en nuestras manos, ajenos a límites y fronteras.”

http://www.nuryba.com/escultura-el-mundo-en-tus-manos-de-anglada-aa121

Escultura Te Ofrezco el Mundo de Anglada

Escultura Te Ofrezco el Mundo de Anglada AA291. Figura Te Ofrezco el Mundo de la escultora Ángeles Anglada representando la fuerza de una vida en común. La escultura está realizada en piedra artificial, dándole posteriormente la terminación en bronce.

¿Cuántas cosas caben en el hueco de mis manos? cabe el saludo de un amigo, cabe un beso arrojado al viento, y también cabe tu mano junto a la mía para ofrecerte el mundo”

Angeles Anglada Esculturas

Escultura Confluencia de Anglada

Escultura Confluencia de Anglada AA356. Figura Confluencia de la escultora Ángeles Anglada representando la confianza de una vida en común. La escultura está realizada en piedra artificial, dándole posteriormente la terminación en bronce.

“Algo nos atrae y nos une, ya de nada vale mirar atrás, es solo culpa mía que me enredes mientras me hundo en tus manos, y aunque el tiempo madura nuestro sueño, no sé hacer nada sin amarte.”

Angeles Anglada Esculturas

Escultura Atrevimiento de Anglada

Escultura Atrevimiento de Anglada AA366. Figura Atrevimiento de la escultora Ángeles Anglada representando la confianza de una vida en común. La escultura está realizada en piedra artificial, dándole posteriormente la terminación en bronce.

“Poco a poco mi mano rozo la tuya, y al instante se estremeció mi alma, pero no era sino el amor de sentir tus manos entre las mías.”

Angeles Anglada Esculturas

Escultura Mensaje de Anglada

Escultura Mensaje de Anglada. Figura Para Mensaje de la escultora Ángeles Anglada. La escultura está realizada en piedra artificial, dándole posteriormente la terminación en bronce.

“Sentimientos, vidas que se encuentran, que perduran con amor y sin compromisos. Por una familia que formar, por esa felicidad como la del primer día, por que la pasión perdure siempre en el tiempo.”

Angeles Anglada Esculturas

Author: Nuryba Nuryba Contacta con nosotros
  • Antonio Garcia

    Excelente colección de esculturas