Contacto

En Nuryba creemos que es esencial resolver cualquier duda lo antes posible. Si desea contactar con nosotros por favor, utilice el formulario de contacto o envíenos un email indicando su número de teléfono. Por lo general, responderemos a los mensajes de correo electrónico dentro de 2 horas durante el horario normal de oficina.

Si su consulta está relacionada con algún artículo para comprobar su disponibilidad, por favor, es imprescindible que nos indíque el número de referencia SKU del mismo. Los artículos cuya leyenda de disponibilidad indica Artículo Descatalogado no volverán a estar disponibles.

Incidencias con el Pedido

Toda la mercancía es enviada directamente desde los proveedores y fabricantes. Si usted tiene una incidencia de rotura con su pedido, por favor:

  • NO rellene el albarán de entrega de la agencia de transportes indicando que el embalaje está dañado. Nosotros no recibimos ninguna notificación.
  • NO acepte indicaciones del transportista sobre cómo proceder con una rotura. Su misión es exclusivamente transportar la mercancía de origen a destino.
  • NO contacte con el proveedor o fabricante cuyos datos aparecen en el albarán de entrega de mercancía ya que usted no es cliente de ellos y le harán caso omiso.

El proceso para notificar un incidencia es muy simple:

El cliente sólo debe enviarnos al menos dos fotos dentro del plazo de 24 horas. Sólo se admiten notificaciones de rotura o defecto por escrito y deberán ser notificadas sin excepción dentro de las 24 horas posteriores a la entrega del pedido. Para notificar una rotura o desperfecto envíenos un email a support@nuryba.com indicando su número de pedido y es necesario adjuntar mínimo dos fotos en la que se aprecien los desperfectos para proceder al parte en el proveedor o fabricante. No se admitirán notificaciones de rotura sin fotografías o enviadas fuera del plazo de 24 horas. No se admitirán, por tanto, notificaciones de rotura, defecto o producto erróneo para devolución o cambio una vez superadas las 24 horas desde la recepción del pedido en su domicilio. 

 

Email

info@nuryba.com

o acceda desde aquí a nuestro formulario de contacto.

Importante: Si su correo electrónico es una cuenta de Outlook o Hotmail comprueben siempre su bandeja de correo no deseado, basura o spam.