Decoración

Cuadros Niños Playa, díptico lienzo pintura al óleo IXIA en Nuryba.com ✓Envio Gratis ✓Mejor Precio ✓Compra Segura ✓14 Dias Devolucion

 

  • Atención al Cliente Personalizada

    Compra tus muebles y complementos de decoración del hogar en nuestra tienda online y disfruta del servicio único de Nuryba: los envíos son gratuitos, devoluciones en 14 días y servicio de atención al cliente Lunes a Viernes de 9 a 18 horas. Para cualquier pregunta o duda, contacta con nuestro Servicio de Atención al Cliente rellenando el formulario de contacto o mandando un correo electrónico a info@nuryba.com. Decora tu casa con los artículos de Nuryba Decor.

  • Seguridad en tus Compras

    Comprar en Nuryba es muy seguro, rápido y fácil. Garantizamos la entrega a domicilio rápido en cualquier lugar de España. Navegar en nuestra tienda de decoración, explorar información detallada del producto y hacer tu pedido de decoración de la casa con un click del ratón. Disfruta de las compras online flexibles y seguras a través de nuestras múltiples opciones de pago. Puedes realizar el pago de tus compras de muebles y artículos de decoración mediante Transferencia Bancaria y la pasarela de Pago Seguro del BBVA con tus tarjetas securizadas.

Cuadros Niños Playa, díptico lienzo pintura al óleo

Todos los precios IVA incluído

€ 88,00

€ 68,00

Fuera de existencia

SKU: IX17552

Agotado. No volverá a estar disponible. Contacte para encontrar productos similares

ENVÍO GRATUITO EN TODOS LOS PEDIDOS

Cuadros Niños Playa, díptico lienzo pintura al óleo

Cuadros Niños Playa, díptico lienzo pintura al óleo 50x70 cm. Cuadros de niños decoración pintado sobre lienzo con la técnica de pintura al óleo y montado sobre un bastidor de madera. Este lienzo pintura al óleo es ideal para la decoracion de tu salón con cuadros de niños. Decora tu casa con artecuadros modernoscuadros decoración y cuadros de niños de la colección de Ixia que te ofrece Nuryba. Cuadro díptico (set de 2 piezas).

Descripción

Detalles

Cuadros Niños Playa, díptico lienzo pintura al óleo 50x70 cm. Cuadros de niños decoración pintado sobre lienzo con la técnica de pintura al óleo y montado sobre un bastidor de madera. Este lienzo pintura al óleo es ideal para la decoracion de tu salón con cuadros de niños. Decora tu casa con artecuadros modernoscuadros decoración y cuadros de niños de la colección de Ixia que te ofrece Nuryba. Cuadro díptico (set de 2 piezas).

Características del producto

Información adicional

Modelo IX17552
Disponibilidad Agotado. No volverá a estar disponible. Contacte para encontrar productos similares
Envío internacional Si
Marca No
Compra mínima 1 unidad
Altura (cm) 70
Ancho (cm) 50
Grosor (cm) 2.5
Color Azul
Uso Decoracion de Ambientes, Decoracion de Cuartos, Decoracion de Dormitorios, Decoracion de Habitaciones, Decoracion de Interiores, Decoracion de Living, Decoracion de Oficinas, Decoracion de Paredes, Decoracion de Salones, Decoracion de Tiendas, Decoracion del Pasillo, Decoracion del Recibidor, Decoración
Descargas No
Categoria Producto Decoracion
Subcategoría Producto Cuadros
Tema del Cuadro Cuadros Mar y Playa, Cuadros Niños, Cuadros Personas
Estilo del Cuadro Cuadros Decoración
Tipo de Cuadro Cuadro Díptico (2 piezas)
Acabado del Cuadro Pintura
Técnica de Pintura Pintura Óleo
Soporte de la Pintura Lienzo
Bastidor del Cuadro Bastidor de Madera
Marco del Cuadro Sin Marco
Catálogo de la Marca No
Acerca de la Marca No

Etiquetas

Etiquetas del producto

Otras personas marcaron este producto con las siguientes etiquetas:

Use espacios para separar las etiquetas. Use comillas simples (') para frases.

Opiniones

  1. Todos los precios IVA incluído

Escribe tu comentario

Escriba su propia opinión

Only registered users can write reviews. Please, log in or register

  • El mayor catálogo de Muebles online

    Nuryba te ofrece la más amplia y mejor gama de muebles de calidad en todos los estilos desde el más clásico hasta el más moderno para la decoración de tu casa. Ya sea que usted esté buscando muebles de madera para su salón o muebles de diseño moderno en acero y cristal, usted encontrará cientos de opciones a través de una amplia gama de precios. Equipe los dormitorios de su casa con nuestros muebles exclusivos e inspírese para decorar sus interiores con los complementos de decoración ideales y conseguir el estilo de decoración deseado en su casa. Nuryba es tu tienda de diseño interior e interiorismo en España.

 

  • Las mejores marcas de decoración

    Nuryba trabaja continuamente para ofrecerte las mejores marcas y fabricantes de muebles y decoración para decorar la casa. Le prometemos el mejor precio y calidad en los productos que usted adquiera, ya sea un sofá de lujo, complementos de decoración, iluminación del hogar, accesorios para la decoración del salón o el dormitorio. Todos nuestros productos tienen una garantía de dos años. Podemos asegurarle que usted no encontrará un mejor precio en el mercado por la calidad de fabricación de las marcas de muebles, decoracion e interiorismo con las que trabajamos.

 

  • Seguridad en tus Compras

    Comprar en Nuryba es muy seguro, rápido y fácil. Garantizamos la entrega a domicilio rápido en cualquier lugar de España. Navegar en nuestra tienda de decoración, explorar información detallada del producto y hacer tu pedido de decoración de la casa con un click del ratón. Disfruta de las compras online flexibles y seguras a través de nuestras múltiples opciones de pago. Puedes realizar el pago de tus compras de muebles y artículos de decoración mediante Transferencia Bancaria, PayPal y la pasarela de Pago Seguro del BBVA con tus tarjetas securizadas.

 

  • Webs

Cirugía estética Granada - Cirugía Plástica 

Productos relacionados