Envío y Entrega

Antes de realizar su compra, por favor, tenga en cuenta los siguientes aspectos para evitar malentendidos y confusiones en especial el apartado "Entrega de los productos", ya que al realizar la compra, usted queda informado de dichas condiciones de entrega y demás condiciones de venta y las acepta en el paso 5 "Revisión del Pedido" durante el proceso de compra marcando la casilla "Acepto los Términos y Condiciones generales de venta y la política de privacidad".

Disponibilidad de los productos
Entrega de los productos
Reserva de un producto. Novedades de temporada
Gastos de Envío

Disponibilidad de los productos
Si precisas saber con exactitud el plazo de entrega de un determinado producto por favor contacta antes con nosotros para que podamos verificarlo en nuestro sistema. Todos los artículos de la tienda tienen indicada la disponibilidad justo debajo de su precio con una leyenda del tipo: Cómpralo hoy y estará listo para enviar en 5 dias + Tránsito 24 horas. El tiempo de disponibilidad dependerá del producto, proveedor y fabricante. Algunos artículos son fabricados en exclusiva para cada cliente, por lo que tienen un tiempo mayor de entrega. Otros artículos pueden ser reservados y serán enviados en la fecha indicada en su disponibilidad.

Si un artículo está indicado con la leyenda Últimas unidades disponibles. Contáctanos para conocer fecha de entrega rogamos nos consulten antes de realizar la compra.

El tiempo de disponibilidad indicado, es el tiempo de gestión y preparación del artículo, a ello hay que sumar el tiempo de tránsito que tardará en llegar a su destino. Las horas y días se entienden como hábiles, es decir, de lunes a viernes. Sábados, domingos y festivos no se tienen en cuenta ya que ni los proveedores ni los transportistas trabajan.


Entrega de los productos
Enviaremos al Cliente sus productos a la dirección de entrega que figure en su formulario de datos personales. Antes de realizar su compra, por favor, tenga en cuenta las siguientes condiciones para evitar malentendidos y confusiones ya que no se aceptarán reclamaciones y quejas derivadas de cualesquiera de las mismas. Consideramos que nuestras condiciones de entrega son las mismas que usted encontrará en cualquier otra tienda tanto online como cadena internacional de muebles y decoración. El hecho de no leer dichas condiciones no le exime de tener constancia de las mismas ya que Nuryba informa claramente al cliente de nuestras condiciones de venta a través de los múltiples enlaces situados en el pie de la página web. Asimismo usted acepta dichos Términos y Condiciones de Venta en el paso 5 "Revisión del Pedido" durante el proceso de compra.

El cliente acepta y tendrá en cuenta las siguientes condiciones de entrega:

- La dirección de entrega no podrá ser modificada una vez entregada la mercancía a la agencia de transportes. En caso de una redirección de mercancía, el cliente deberá asumir los costes de reenvío del mismo. Si el cliente rechaza el producto por no asumir los costes de redirección, le será descontados los mismos del reembolso de su pedido.
- Los plazos de entrega (tránsito a su destino) oscilan entre las 24 y 72 horas hábiles. No podemos garantizar al 100% estos plazos de entrega, si bien intentamos que las empresas de transporte los cumplan siempre que sea posible.
- Nuestros transportistas no entregan en zonas militares ni apartado de correos.
- Los transportistas tienen establecidas rutas de reparto, por lo que no se garantiza una hora en concreto para la entrega de la mercancía y el cliente no podrá exigir que le entreguen la mercancía a la hora y minutos que él crea conveniente. El cliente deberá contactar con la agencia para tratar de concertar un rango horario de mañana o tarde para la entrega de la mercancía.
- El cliente deberá tener en cuenta que la mercancía delicada de grandes dimensiones (mesas de cristal, consolas, muebles, etc.) puede ir paletizada y embalada en cajas de madera, por lo que requerirá de palancas y herramientas para su desembalaje.
- La entrega de muebles, sofás, sillones, objetos de gran volumen y mercancía paletizada se realiza en el portal del domicilio.
- El cliente deberá tener en cuenta que los transportistas no suben al domicilio objetos pesados tales como muebles de grandes dimensiones, sofás, sillones, etc. ni realizan tareas de montaje. Los eventuales montajes de muebles corren a cargo del cliente. Si el cliente requiere de servicio de subida y montaje de muebles podemos presupuestarlo.
- Si el pedido es muy voluminoso o pesado, el repartidor necesitará ayuda para la descarga, es importante tener esto en cuenta y ponerlo en conocimiento de la persona encargada de la recogida.
- Antes de realizar el pedido de un sofá o un mueble que no puede ser desmontado, por favor, compruebe las dimensiones de las puertas de su domicilio.
- Es responsabilidad del cliente la contratación de los servicios de una empresa de mudanzas especializada en el caso de que la mercancía no pueda ser subida al domicilio por el ascensor o el hueco de la escalera.
- El cliente no podrá reclamar ningún tipo de indemnización o devolución de los correspondientes gastos de envío porque considere que el transportista le ha entregado el mueble en el portal del domicilio, la entrega se ha retrasado varios días, el transportista no ha sido amable, la mercancía esté paletizada, embalada en caja de madera o cualesquiera otra razón que argumente derivada de las citadas condiciones de entrega.


Reserva de un producto. Novedades de temporada
Algunos artículos de la tienda son novedades de temporada y están indicados como tal en su disponibilidad. Si el artículo, por ejemplo, indica "Disponible en diciembre", éste será enviado en diciembre. Para conocer la fecha exacta de entrada consúltenos.

¿Por qué hay artículos disponibles para comprar si no lo reciben hasta dentro de uno o varios meses?
El motivo es el limitado stock de unidades de los mismos. Los proveedores dan la opción de reservar las novedades de temporada con varios meses de antelación antes de recibirlos. Normalmente, las unidades disponibles se agotan semanas o meses antes de haberlas recibido.

Estamos en Octubre y no reciben el artículo hasta Diciembre, ¿me espero a que lo reciban?
Si está interesado en un artículo lo ideal es que haga su reserva comprándolo. Como hemos comentado en el punto anterior, no garantizamos que un artículo que se encuentra disponible para reservar en Octubre vaya a estar disponible si su fecha de entrada es en Diciembre, por ejemplo.

¿Puedo confiar en que me enviarán el artículo reservado aún faltando varios meses?
Totalmente. Desde el momento en el que usted hace la reserva comprando el artículo éste será reservado y enviado con total garantía en la fecha estimada de entrada. En la disponibilidad sólo indicamos el mes en el que recibirán la mercancía. Para conocer la fecha estimada de entrada consúltenos.

Gastos de Envío
En Nuryba le ofrecemos una tarifa gratuita en destino península y tarifa plana de 24€ en destino Baleares. No realizamos ventas en destinos con dirección de envío o facturación Canarias, Ceuta, Melilla e Isla de Man.

Realizamos envíos a los países del EEE (Espacio Económico Europeo). Los gastos de envío dependerán del peso volumétrico de la mercancía (Alto x Ancho x Largo).

España Peninsular
Envío Gratuito  

Baleares
Tarifa Plana: 24€ 

Unión Europea
Consultar destino.