Lámparas de Pie

Lámparas de Pie para crear ambiente

La iluminación ambiental se utiliza para potenciar la calidez de un espacio y hacerlo más acogedor; para ello debe ser tenue y amarilla, con lamparas de pie y bombillas incandescentes. Las lámparas de pie para salón pueden dar una luz indirecta y otras que emiten una iluminación más puntual, perfecta para la zona de lectura. Existen modelos de lámparas de pie que ofrecen y combinan ambos tipos de iluminación. Nuestras lamparas de pie baratas aportarán una luz puntual e indirecta en la decoración de tu salón o dormitorio. Te ofrecemos lámparas de pie modernas, lámparas de pie clásicas, lámparas de pie led, lamparas de pie con focos y mucho más para la decoración de tu casa en lámparas de pie. Elige una lámpara de pie para iluminar un rincón de lectura con un foco que apunte directamente a la lectura.

La lámpara de pie idónea

Procura aunar estética con practicidad (brazos articulados, reguladores...). Ten en cuenta al elegir la pantalla que según el color o material qué elijas, tendrás una luz brillante (cristal, colores blancos) o cálida (pergamino, fibras naturales...). En materiales te ofrecemos lámparas de pie de metal, lámparas de pie de madera y lámparas de pie de cristal.

Lámparas de Pie - Iluminación General

Se denomina así a la que ilumina toda la estancia. Esta iluminación debe ser potente, homogénea, pero difusa y se consigue con unos focos de haz amplios, lámparas de pie.

Posición
Configurar sentido descendente

Cuadricula Lista

90 por página

4 Artículo(s)

Posición
Configurar sentido descendente

Cuadricula Lista

90 por página

4 Artículo(s)