Tecnocubo

TECNOCUBO, fabricante español de muebles de diseño ofrece una serie de complementos para el hogar, oficina y equipamiento comercial, ideales y personalizados para cualquier ambiente y lugar. Hablamos de mesas de centro, estanterías, espejos, consolas, percheros, banquetas, etc. Adaptándose en todo momento a los gustos y necesidades de sus clientes. 

TECNOCUBO realiza proyectos a medida, se encarga de realizarlos y de darles vida. Es capaz de convertir cualquier proyecto personal en un placer para los sentidos.

A principios del 2000 comenzamos a fabricar prototipos metálicos para fabricantes  en el mundo del mueble y se nos ocurrió desarrollar un sistema  que nos permitiera construir estructuras metálicas sin necesidad de utilizar la soldadura. Con esto pretendíamos reducir costes y  adaptarnos a las necesidades del cliente tanto en medidas como en acabados, y de ahí nació Tecnocubo.

En los inicios enfocamos nuestra idea en el mundo del equipamiento comercial con bastante éxito,  fabricando mesas, estanterías, mostradores, percheros, etc. Más tarde, evolucionamos la idea y desarrollamos el mismo sistema de montaje pero sin cubo; la misma estructura se unía entre sí, sin necesidad de ninguna pieza de unión. A partir de ahí lanzamos nuestro catálogo de mobiliario para el hogar “DISEÑADO PARA VIVIR” con más de 100 artículos exclusivos, con el que  intentamos, aportar al mercado piezas  con mucho diseño,  de líneas rectas y aires muy modernos.

TECNOCUBO es un sistema revolucionario en la fabricación de mobiliario metálico en el que no es necesaria la soldadura, abriéndose de este modo infinitas posibilidades a la hora de elaborar cualquier producto.

Con CUBO, el cliente solo tendrá que utilizar una llave Allen del Nº 4 para todo el montaje y como en un juego de construcción se tratase, tener la posibilidad para fabricar su propio mueble, a su gusto y a las medidas que necesite.

Ahora Nuryba te ofrece el catálogo completo de muebles de diseño y modernos de Tecnocubo. Si buscas muebles modernos para la decoración de tu casa, salón o la oficina...¡no lo dudes y elige muebles modernos fabricados en España por Tecnocubo en exclusiva para cada cliente! Entregas en 30 días aprox.

Posición
Configurar sentido descendente

Cuadricula Lista

90 por página

13 Artículo(s)

Posición
Configurar sentido descendente

Cuadricula Lista

90 por página

13 Artículo(s)