Decoración

Veikko Espejo Moderno Diseño TECNOCUBO en Nuryba.com ✓Envio Gratis ✓Mejor Precio ✓Compra Segura ✓14 Dias Devolucion

 

  • Atención al Cliente Personalizada

    Compra tus muebles y complementos de decoración del hogar en nuestra tienda online y disfruta del servicio único de Nuryba: los envíos son gratuitos, devoluciones en 14 días y servicio de atención al cliente Lunes a Viernes de 9 a 18 horas. Para cualquier pregunta o duda, contacta con nuestro Servicio de Atención al Cliente rellenando el formulario de contacto o mandando un correo electrónico a info@nuryba.com. Decora tu casa con los artículos de Nuryba Decor.

  • Seguridad en tus Compras

    Comprar en Nuryba es muy seguro, rápido y fácil. Garantizamos la entrega a domicilio rápido en cualquier lugar de España. Navegar en nuestra tienda de decoración, explorar información detallada del producto y hacer tu pedido de decoración de la casa con un click del ratón. Disfruta de las compras online flexibles y seguras a través de nuestras múltiples opciones de pago. Puedes realizar el pago de tus compras de muebles y artículos de decoración mediante Transferencia Bancaria y la pasarela de Pago Seguro del BBVA con tus tarjetas securizadas.

Veikko Espejo Moderno Diseño

Todos los precios IVA incluído

€ 276,00

En existencia

SKU: TCM086

Agotado. No volverá a estar disponible. Contacte para encontrar productos similares

ENVÍO GRATUITO EN TODOS LOS PEDIDOS

Veikko Espejo Moderno Diseño

Veikko Espejo moderno diseño. Espejo Veikko marca Tecnocubo de diseño moderno fabricado en España.


✓ Fabricado en España en exclusiva para cada cliente. Extraordinaria calidad de acabado. Entrega en 30 días aprox.


Espejo decorativo de moderno diseño


✓ Estructura metálica 40x40 mm


✓ Medidas: 118x80 cm


✓ ¿Quieres otras medidas y/o acabados?. Presupuestos sin compromiso, ¡Consúltanos!


✓ Acabados Disponibles: Aluminio Plata Mate, Cromo Brillo Pulido, Acero Inox Satinado, Acero Inox Brillo


✓ Modelo Visualizado en la imagen: Acabado Acero Inox Brillo


✓ Descarga el Catálogo de Acabados:


Catalogo de Acabados


Click derecho en el icono y elige Guardar enlace como...


 

* Campos requeridos

Descripción

Detalles

Veikko Espejo moderno diseño. Espejo Veikko marca Tecnocubo de diseño moderno fabricado en España.

 

✓ Fabricado en España en exclusiva para cada cliente. Extraordinaria calidad de acabado. Entrega en 30 días aprox.

 

Espejo decorativo de moderno diseño

 

✓ Estructura metálica 40x40 mm

 

✓ Medidas: 118x80 cm

 

✓ ¿Quieres otras medidas y/o acabados?. Presupuestos sin compromiso, ¡Consúltanos!

 

✓ Acabados Disponibles: Aluminio Plata Mate, Cromo Brillo Pulido, Acero Inox Satinado, Acero Inox Brillo

 

✓ Modelo Visualizado en la imagen: Acabado Acero Inox Brillo

 

✓ Descarga el Catálogo de Acabados:

Catalogo de Acabados

Click derecho en el icono y elige Guardar enlace como...

 

Características del producto

Información adicional

Modelo TCM086
Disponibilidad Agotado. No volverá a estar disponible. Contacte para encontrar productos similares
Envío internacional Si
Marca Tecnocubo
Compra mínima 1 unidad
Altura (cm) 80
Ancho (cm) 118
Grosor (cm) 4
Color N/D
Uso Decoracion de Ambientes, Decoracion de Cuartos, Decoracion de Dormitorios, Decoracion de Habitaciones, Decoracion de Interiores, Decoracion de Living, Decoracion de Oficinas, Decoracion de Paredes, Decoracion de Salas, Decoracion de Salones, Decoracion de Tiendas, Decoracion del Pasillo, Decoracion del Recibidor, Decoracion Minimalista, Decoración
Descargas No
Categoria Producto Decoracion
Subcategoría Producto Espejos
Acabado No
Tamaño del Espejo Espejos Gran Tamaño 41"+
Tipo de Espejo Espejo de Pared
Estilo de Espejo Espejos Modernos
Forma del Espejo Espejos Rectangulares
Material del Marco Espejos de Metal
Estancia Entrada, Salón y Dormitorio
Catálogo de la Marca Tecnocubo
Acerca de la Marca

TECNOCUBO, fabricante español de muebles de diseño ofrece una serie de complementos para el hogar, oficina y equipamiento comercial, ideales y personalizados para cualquier ambiente y lugar. Hablamos de mesas de centro, estanterías, espejos, consolas, percheros, banquetas, etc. Adaptándose en todo momento a los gustos y necesidades de sus clientes. 

TECNOCUBO realiza proyectos a medida, se encarga de realizarlos y de darles vida. Es capaz de convertir cualquier proyecto personal en un placer para los sentidos.

A principios del 2000 comenzamos a fabricar prototipos metálicos para fabricantes  en el mundo del mueble y se nos ocurrió desarrollar un sistema  que nos permitiera construir estructuras metálicas sin necesidad de utilizar la soldadura. Con esto pretendíamos reducir costes y  adaptarnos a las necesidades del cliente tanto en medidas como en acabados, y de ahí nació Tecnocubo.

En los inicios enfocamos nuestra idea en el mundo del equipamiento comercial con bastante éxito,  fabricando mesas, estanterías, mostradores, percheros, etc. Más tarde, evolucionamos la idea y desarrollamos el mismo sistema de montaje pero sin cubo; la misma estructura se unía entre sí, sin necesidad de ninguna pieza de unión. A partir de ahí lanzamos nuestro catálogo de mobiliario para el hogar “DISEÑADO PARA VIVIR” con más de 100 artículos exclusivos, con el que  intentamos, aportar al mercado piezas  con mucho diseño,  de líneas rectas y aires muy modernos.

TECNOCUBO es un sistema revolucionario en la fabricación de mobiliario metálico en el que no es necesaria la soldadura, abriéndose de este modo infinitas posibilidades a la hora de elaborar cualquier producto.

Con CUBO, el cliente solo tendrá que utilizar una llave Allen del Nº 4 para todo el montaje y como en un juego de construcción se tratase, tener la posibilidad para fabricar su propio mueble, a su gusto y a las medidas que necesite.

La combinación de las estructuras realizadas con perfiles en Aluminio, Cromo brillo, Acero Inoxidable brillo o satinado, lacados en diferentes colores, pasadas por el tamiz del revolucionario sistema, propician que estas puedan unirse de una manera fácil y sencilla.

Etiquetas

Etiquetas del producto

Otras personas marcaron este producto con las siguientes etiquetas:

Use espacios para separar las etiquetas. Use comillas simples (') para frases.

Opiniones

  1. Todos los precios IVA incluído

Escribe tu comentario

Escriba su propia opinión

Only registered users can write reviews. Please, log in or register

  • El mayor catálogo de Muebles online

    Nuryba te ofrece la más amplia y mejor gama de muebles de calidad en todos los estilos desde el más clásico hasta el más moderno para la decoración de tu casa. Ya sea que usted esté buscando muebles de madera para su salón o muebles de diseño moderno en acero y cristal, usted encontrará cientos de opciones a través de una amplia gama de precios. Equipe los dormitorios de su casa con nuestros muebles exclusivos e inspírese para decorar sus interiores con los complementos de decoración ideales y conseguir el estilo de decoración deseado en su casa. Nuryba es tu tienda de diseño interior e interiorismo en España.

 

  • Las mejores marcas de decoración

    Nuryba trabaja continuamente para ofrecerte las mejores marcas y fabricantes de muebles y decoración para decorar la casa. Le prometemos el mejor precio y calidad en los productos que usted adquiera, ya sea un sofá de lujo, complementos de decoración, iluminación del hogar, accesorios para la decoración del salón o el dormitorio. Todos nuestros productos tienen una garantía de dos años. Podemos asegurarle que usted no encontrará un mejor precio en el mercado por la calidad de fabricación de las marcas de muebles, decoracion e interiorismo con las que trabajamos.

 

  • Seguridad en tus Compras

    Comprar en Nuryba es muy seguro, rápido y fácil. Garantizamos la entrega a domicilio rápido en cualquier lugar de España. Navegar en nuestra tienda de decoración, explorar información detallada del producto y hacer tu pedido de decoración de la casa con un click del ratón. Disfruta de las compras online flexibles y seguras a través de nuestras múltiples opciones de pago. Puedes realizar el pago de tus compras de muebles y artículos de decoración mediante Transferencia Bancaria, PayPal y la pasarela de Pago Seguro del BBVA con tus tarjetas securizadas.

 

  • Webs

Cirugía estética Granada - Cirugía Plástica 

Productos relacionados