Jarrones Chinos

Filtrar
Filtrar Productos Mostrando todos 24 resultados
Filtrar por
Filtro seleccionado

Jarrones Chinos

Los jarrones chinos son ampliamente conocidos alrededor del mundo. A lo largo de los años, la cerámica china se ha desarrollado en una amplia variedad de formas y estilos y su evolución nunca ha dejado de adaptarse a los estilos y gustos de otras culturas.

Hay alrededor de 20 formas básicas de jarrones chinos. Algunos de ellos tomaron influencia de los artículos metálicos persas. Asimismo, muchos diseños son clásicos y atemporales.

Diferentes modelos, colores y formas

En cuanto a los materiales, los jarrones o cerámica china, incluyen objetos hechos de arcilla y endurecidos por el calor: loza, gres y porcelana.

Por otra parte, las peonías, los jazmines, los crisantemos y otras flores están cargadas de significado en el arte chino y suelen ser las más comunes en los jarrones chinos.

La porcelana china ha sido decorada con una gran variedad de motivos en los años transcurridos desde que aparecieron las primeras formas y las flores se encuentran entre los temas decorativos más populares.

Y si estás buscando una opción que se adapte a tus gustos y a las características de tu hogar, vale la pena que compares entre:

  • Jarrones de pera
  • Jarrones de mazo
  • Matraz de luna
  • Forma de cabeza de ajo
  • Florero de ciruela
  • Jarrón calabaza doble
  • Jarrón de granada.

Jarrones de China y Oriental para distintos propósitos

Un punto importante a tomar en cuenta es que este tipo de jarrones son muy delicados, por lo que es importante asegurarse de colocarlos en un lugar seguro y fuera de peligro. Por ejemplo, podrías ubicar jarrones grandes en la esquina de una habitación, donde formarán la pieza central de tu decoración.

Desde el tocador hasta el patio trasero, albergando orquídeas o como elemento que destaque en un determinado espacio, los jarrones chinos son alternativas que estamos seguros querrás considerar para darle un toque especial a tus habitaciones.