Jarrones de cristal

Filtrar

Jarrones de cristal

Algunos aseguran que los jarrones de cristal tienen la misma belleza y claridad que los jarrones de vidrio. Pero esto no es del todo cierto, pues a menudo se prefieren cuando una persona quiere que el jarrón y las flores se vean aún más bonitos.

Por ejemplo, el cristal tallado es muy elegante, y un jarrón de este material mejorará instantáneamente, no solo la apariencia de las flores, sino también toda el área en la que se exhiben.

Un dato interesantes es que los primeros jarrones estaban hechos de plata y se usaban para contener agua, vino o aceite. Los jarrones de vidrio se hicieron comunes en China y la antigua Roma, para luego comenzar a experimentar con otros materiales más atractivos.

Diferentes modelos, colores y formas

Por supuesto, los jarrones de cristal no son únicos y su variedad incluye jarrones de cristal decorados y otras tantas opciones que se adaptan a los gustos de cada quien.

Asimismo, hay jarrones de colores, pero los más populares por su claridad y brillo, son los transparentes. En líneas generales son un elemento básico elegante y con estilo que debería formar parte de toda colección de accesorios para el hogar.

En cuanto a modelos, hay que destacar sus diferentes estilos, como por ejemplo:

  • Jarrones cuadrados
  • Jarrones trompeta
  • Jarrones cilindro
  • Jarrones en forma de capullo
  • Jarrones con flores grabadas
  • Jarrones con adornos dorados
  • Jarrones con diseños de vidrio tallado.

Jarrones de cristal para distintos propósitos

La forma más común de usar un jarrón de este tipo es exhibir flores porque hará que cualquier ramo se vea elegante. Pero también son una excelente manera de complementar o también se pueden utilizar para exhibir como objetos decorativos.

Te invitamos a explorar las distintas opciones que existen de jarrones de cristal con fines decorativos y te sorprenderás con los modelos más simples o con patrones intrincadamente cortados, bellamente elaborados con la claridad para reflejar la luz e iluminar tu hogar.