Jarrones de suelo

Filtrar
Filtrar Productos Mostrando el único resultado
Filtrar por
Filtro seleccionado

Jarrones de suelo y altos

Los jarrones de suelo también conocidos como floreros de piso, son jarrones son mucho más grandes que los de mesa y suelen tener un fondo más ancho y pesado, lo que evitará que se vuelquen fácilmente.

Este tipo de jarrones son simplemente perfectos si tienes una casa grande o una habitación muy abierta y lo que estás buscando es un gran efecto. Pero un consejo importante, es que debes tener mucho cuidado al elegir el que deseas en tu hogar, ya que puede verse muy fuera de lugar si no combina con el estilo o la decoración.

Diferentes modelos, colores y formas

Estos jarrones también vienen en una gran variedad de estilos, modelos, colores y formas. Dado que el jarrón es tan grande y una parte tan prominente de la decoración, es importante conocer las alternativas que existen, entre las que destacan:

  • Floreros altos de acero inoxidable
  • Floreros de piso de cerámica
  • Jarrones tradicionales de suelo de cristal
  • Floreros de piso transparentes
  • Jarrones de suelo de madera

Sea cual sea tu elección, un punto indiscutible es que cualquiera añadirá lujo y estilo instantáneamente a cualquier habitación.

Jarrones altos para distintos propósitos

Una recomendación importante es buscar un jarrón de suelo que tenga una abertura lo suficientemente grande para acomodar tallos muy grandes o una gran cantidad de flores, ya que necesitarás que esté muy lleno para lucir lo mejor posible y para equilibrar el peso del jarrón en sí.

Pero también hay que recordar que este tipo de jarrones no sirven únicamente para albergar flores o plantas, pues solos pueden funcionar como un gran elemento decorativo que irá muy bien es espacios amplios y abiertos.

Los jarrones de suelo y altos son una decoración insustituible cuando se trata de añadir el elemento sorpresa a la habitación. No solo tienen un aspecto único, sino que también añaden un punto focal a cualquier lugar.

Nuryba ofrece una variedad de colores, estilos, materiales y formas para que puedas encontrar la pieza adecuada que mejor funcione en tu casa. En Nuryba encontrará los mejores precios de las principales marcas que puede elegir. Queremos asegurarnos de que cuando compre su experiencia sea perfecta.