Jarrones modernos

Filtrar
Filtrar Productos Mostrando todos 17 resultados
Filtrar por
Filtro seleccionado

Jarrones modernos

Los jarrones modernos aportan un toque diferente al interior y complementan cualquier habitación de la casa, combinando con diferentes estilos y también con distintos presupuestos.

Son útiles y sofisticados, y aportan mucho más que los jarrones de flores clásicos, al convertirse en un hermoso acento decorativo en las mesas y superficies de toda la casa.

Las versiones modernas de los jarrones son capaces de combinar diseños elegantes con colores audaces utilizando materiales como metal, vidrio y cerámica, además de otras opciones que pueden considerarse innovadoras.

Puedes mezclar y combinar jarrones de este estilo en varios tamaños y colores, para luego agregar ingredientes botánicos frescos o incluso de plástico, para crear centros de mesa realmente llamativos.

Diferentes modelos, colores y formas

Cuando hablamos de jarrones modernos hay que hacer referencia obligatoria a las variedades que existen y las más destacadas son:

  • Jarrón alto y delgado estilo botella
  • Floreros anchos de estilo cilíndrico
  • Grandes urnas y jarras decorativas
  • Cuencos grandes de centro de mesa
  • Jarrones de vidrio, metal o cerámica.

Una vez que hayas elegido la forma y el tamaño adecuados, puedes pasar entonces a los aspectos decorativos del jarrón. Y en este punto hay que decir que el color marcarán una gran diferencia en el aspecto general de la pieza y por esta razón puedes decantarte por neutros en negro o blanco, tonos brillantes, turquesa y coral o colores metálicos.

Jarrones modernos decorativos para distintos propósitos

La selección puede variar entre jarrones cortos, jarrones altos, anchos y delgados, todos diseñados con un propósito específico en mente.

Pero, si bien los jarrones modernos son lo suficientemente bonitos como para dejarlos vacíos y usarlos como un simple acento decorativo sin importar en qué espacio o habitación vayan, también pueden resultar útiles si se usan para exhibir plantas y flores de distintos tipos.