Paragüeros

Filtrar

Mostrando todos los resultados (9)

¿Qué es un paragüero? El paragüero es un objeto básico en cualquier hogar y se utiliza para contener los paraguas hasta el momento en que se van a usar, ya que necesitamos colocar los paraguas de una manera accesible. Los paragüeros se suelen situar en el recibidor de la vivienda o en la entrada a oficinas, consultorios, etc. Además de cumplir con un motivo funcional, también representan un estético objeto de decoración.

En Nuryba, tenemos una preciosa colección de paragüeros originales de todos los estilos (paragüeros modernos, antiguos, clásicos), colores, formas (paragüeros redondos, cuadrados) y materiales (cerámica, metal, hierro, bambú, cristal, etc.). Puedes complementar la decoración del recibidor con jarrones, espejos y cuadros además de paragüeros. ¡Elije el estilo de paragüero que más se adapte a la decoración de tu recibidor!

Comprar tus paragüeros y revisteros en nuestra tienda de decoración online Nuryba es muy sencillo. Tan sólo debes seleccionar los productos que desees comprar y añádelos al carrito de compra. Posteriormente sigue los pasos rellenando tus datos personales y de envío y elegir el método de pago. Podrás pagar a través de tarjeta de crédito o débito o por transferencia bancaria. Ponemos todas las formas de pago a tu disposición para que puedas realizar tu pedido de la forma más cómoda.