Muebles Industriales

Filtrar
Filtrar Productos Mostrando todos 14 resultados
Filtrar por
Filtro seleccionado

Muebles de estilo industrial

Los muebles industriales y el diseño industrial es para los que prosperan en las grandes y bulliciosas ciudades y junglas urbanas. Vives para los momentos de la madrugada con vistas al paisaje urbano, así como el zumbido de la vida nocturna de la ciudad. Eres la metrópolis, siempre en movimiento y abrazando todo lo que el mundo tiene para ofrecer.

Los muebles industriales y el estilo industrial se inspira en los almacenes y fábricas que pueblan el paisaje urbano. La arquitectura expuesta como las vigas de los techos, los refuerzos de hierro y la madera envejecida se suman al carácter robusto y relajado del diseño industrial. Muchos espacios modernos adoptan las influencias industriales con hormigón y tuberías expuestas, creando una atmósfera abierta y sin adornos. Tanto si planeas resucitar un espacio antiguo como si quieres añadir un toque industrial a tu espacio actual, hay algunas formas fáciles de incorporar este diseño despojado en tu casa.

La primera impresión de un salón, un comedor, una sala de estar de estilo industrial es similar a la sensación de conocer a alguien por primera vez, pero con la sensación de haber conocido a esa persona durante años. El diseño interior industrial es fresco y recogido sin nada que ocultar. El techo abierto, las tuberías visibles y el ladrillo expuesto son angulosos e imperfectos, representativos de la persona que elige llamarlo hogar.

Los tonos envejecidos, maltratados y desgastados están en casa en un diseño interior industrial. Piense en monocromático con acentos orgánicos o terrosos bien escogidos. Los tonos basados en el metal, como el acero y el hierro, juegan un papel importante en el diseño industrial, al igual que los rojos y azules inspirados en la oxidación. La adición de blancos y maderas naturales suavizan y equilibran la paleta.

La madera y el metal recuperados se reutilizan de las viejas estructuras para tener una segunda vida en su casa. Una mesa de café industrial hecha de viejas cajas de transporte, o un armario de boticario revivido como mesa de buffet, cuentan una historia y añaden profundidad histórica a su hogar industrial.

Los metales oxidados, galvanizados y corrugados son los huesos de un diseño interior industrial. Ya sea que sirva a un propósito o sólo por su apariencia, el metal, en muchas formas, es una potencia industrial.

La madera caliente equilibra la frialdad del metal. Ya sea áspera o refinada, la madera en un hogar industrial ha sido lugares y cosas vistas. Recuperada y reutilizada de sus días de gloria como escenario de una ópera o como cubierta de una cabaña en la playa, ahora tiene un nuevo propósito en su espacio.

Las ruedas de los muebles industriales pueden hacer que casi cualquier pieza parezca industrial. Las ruedas de metal desmontadas le dan a una mesa de centro, mesa auxiliar o buffet tanto movilidad como un aspecto de fábrica que ningún otro estilo de diseño tiene. La forma se une a la función, es algo hermoso.

Todo tipo de creatividad necesita un lugar para la lluvia de ideas y dejar que las ideas fluyan. Un escritorio de dormitorio no es necesariamente para el trabajo, sino un lugar para guardar libros y un cuaderno para las chispas de inspiración. Este es el lugar donde sus esfuerzos personales llegan a buen puerto.