Disponibilidad de productos

Los productos presentados en el sitio web son válidos hasta el límite del stock disponible. Posteriormente a la compra, el cliente es informado de la disponibilidad de los productos. Si deseas conocer la disponibilidad, stock y fecha estimada de entrega antes de realizar la compra, por favor, contáctanos indicando la referencia SKU del producto que deseas. El cliente conviene y acepta en este momento que Nuryba hará lo posible por gestionar y entregar todos los pedidos que hayan sido validados, en función de sus stocks disponibles. En la medida en que es necesario un plazo de tratamiento de los pedidos desde el registro del pedido en la web y el pago por parte del cliente, puede darse el caso de pérdida de disponibilidad del producto durante ese tiempo.

Sí ocurriera esta hipótesis en que posteriormente a la confirmación del pedido se perdiera la disponibilidad total o parcial de los productos que componen el pedido del cliente, Nuryba informará al cliente por correo electrónico o por teléfono de la falta de disponibilidad o la entrega parcial de su pedido o de la anulación del mismo, conforme al artículo 111 de la LGDCU.

En este contexto, el cliente tiene la posibilidad de:

  • Solicitar a Nuryba otro producto de la misma calidad y precio que el inicialmente pedido.
  • Solicitar la anulación de su pedido y el reembolso de las cantidades abonadas en un plazo máximo de 30 días desde el momento que el cliente solicita la anulación.

Infórmate de la disponibilidad

Nuryba

No disponemos de tiendas físicas. Todas las ventas se realizan en nuestra tienda online con envío desde proveedores y fabricantes.

Nuryba

C/ Cañada Real 22, Urbz. Santa Clara, 18630 Otura, Granada

Horario de Oficina

Lunes a Viernes de 10:00 a 14:00 horas

Contacto

T: 684308382. Lunes a Viernes de 10:00 a 14:00 horas.

info@nuryba.com

Formulario de disponibilidad

Déjanos tus datos y te llamaremos.





Al enviar este mensaje aceptas la política de privacidad