Disponibilidad de productos

Todos nuestros artículos son enviados desde proveedores y fabricantes. En las páginas de los productos indicamos claramente que nos contacte antes de realizar la compra para conocer su fecha de entrega o entrada ya que cada producto tiene una disponibilidad de entrega. Antes de realizar la compra, por favor, contáctanos indicando la referencia SKU del producto que deseas y asegurarse de conocer su fecha de entrega o entrada. El pedido no podrá ser cancelado o revocado por parte del cliente una vez realizado ya que se considera que la compra está cerrada. Si realiza el pedido sin contactar con nosotros previamente para conocer la fecha de entrega, contactaremos contigo para informarte del plazo de entrega.

El tiempo de entrega dependerá del producto, proveedor y fabricante. Algunos artículos son fabricados en exclusiva para cada cliente, por lo que tienen un tiempo mayor de entrega. Otros artículos pueden ser reservados y serán enviados en la fecha de entrada que nos indique el proveedor.

Los productos presentados en el sitio web son válidos hasta el límite del stock disponible. Tenga en cuenta que determinados artículos, como muebles, tienen un tiempo de entrega de varios meses. El cliente conviene y acepta en este momento que Nuryba hará lo posible por gestionar y entregar todos los pedidos que hayan sido validados, en función de sus stocks disponibles. En la medida en que es necesario un plazo de tratamiento de los pedidos desde el registro del pedido en la web y el pago por parte del cliente, puede darse el caso de pérdida de disponibilidad del producto durante ese tiempo.

Sí ocurriera esta hipótesis en que posteriormente a la confirmación del pedido se perdiera la disponibilidad total o parcial de los productos que componen el pedido del cliente, Nuryba informará al cliente por correo electrónico o por teléfono de la falta de por falta de stock y realizaremos el reembolso al siguiente día hábil de haber contactado contigo.

Infórmate de la disponibilidad

Nuryba

No disponemos de tiendas físicas. Todas las ventas se realizan en nuestra tienda online con envío desde proveedores y fabricantes.

Nuryba

C/ Cañada Real 22, Urbz. Santa Clara, 18630 Otura, Granada

Horario de Oficina

Lunes a Viernes de 10:00 a 14:30 horas

Contacto

Email: info@nuryba.com

Teléfono y Whatsapp: 650 82 42 36

Formulario de disponibilidad

Si necesitas ayuda puedes dejarnos tus datos y te contactaremos. Todas las consultas serán resueltas en 24 horas hábiles. Nuestro horario es Lunes a Viernes de 10:00 a 14:30 horas.






Al enviar este mensaje aceptas la política de privacidad