Envío y Entrega

Todos nuestros artículos son enviados desde proveedores y fabricantes. Una vez realizada la compra contactaremos contigo para informarte del plazo de entrega. El tiempo de entrega dependerá del producto, proveedor y fabricante. Algunos artículos son fabricados en exclusiva para cada cliente, por lo que tienen un tiempo mayor de entrega. Otros artículos pueden ser reservados y serán enviados en la fecha de entrada que nos indique el proveedor.

Si precisas saber el plazo de entrega de un determinado producto antes de realizar la compra, por favor, contacta antes con nosotros para que podamos verificarlo con nuestros proveedores y fabricantes.

Si una vez realizada la compra el artículo no se encontrara disponible por falta de stock, realizaremos el reembolso al siguiente día hábil de haber contactado contigo.

Las horas y días se entienden como hábiles, es decir, de lunes a viernes. Sábados, domingos y festivos no se tienen en cuenta ya que ni los proveedores ni los transportistas trabajan.

Te enviaremos tu compra a la dirección de entrega que nos hayas indicado y deberás tener en cuenta los siguientes detalles:

  • La dirección de entrega no podrá ser modificada una vez entregada la mercancía a la agencia de transportes. En caso de una redirección de mercancía, deberás asumir los costes de reenvío del mismo. Si rechazas el producto por no asumir los costes de redirección, te será descontados los mismos del reembolso del pedido.
  • No podemos garantizar al 100% los plazos de entrega, si bien intentamos que las empresas de transporte los cumplan siempre que sea posible.
  • Nuestros transportistas no entregan en zonas militares ni apartado de correos.
  • Deberás tener en cuenta que la mercancía delicada de grandes dimensiones (mesas de cristal, consolas, muebles, etc.) puede ir paletizada y embalada en cajas de madera, por lo que requerirá de palancas y herramientas para su desembalaje.
  • La entrega de muebles, sofás, sillones, objetos de gran volumen y mercancía paletizada se realiza en el portal del domicilio.
  • Los transportistas no suben al domicilio objetos pesados tales como muebles de grandes dimensiones, sofás, sillones, etc. ni realizan tareas de montaje. Los eventuales montajes de muebles corren a cargo del cliente. Si el cliente requiere de servicio de subida y montaje de muebles podemos presupuestarlo.
  • Si el pedido es muy voluminoso o pesado, el repartidor necesitará ayuda para la descarga, es importante tener esto en cuenta y ponerlo en conocimiento de la persona encargada de la recogida.
  • Antes de realizar el pedido de un sofá o un mueble que no puede ser desmontado, por favor, comprueba las dimensiones de las puertas de su domicilio.
  • Es responsabilidad del cliente la contratación de los servicios de una empresa de mudanzas especializada en el caso de que la mercancía no pueda ser subida al domicilio por el ascensor o el hueco de la escalera.