Incidencias

Email.
incidencias@nuryba.com

Es muy importante que desembales con cuidado el producto sin romper el embalaje o la caja, ni deshacerse de ella y que revises los productos de tu pedido en cuanto lo recibas y compruebes que está todo correcto. No se admiten incidencias si el producto no está embalado como venía originalmente. El plazo para comunicar cualquier incidencia (roturas, defectos, piezas que faltan, olores, manchas, etc.) con los productos de tu pedido es de 24 horas desde que has recibido el pedido. Una vez superadas las 24 horas, no aceptamos ninguna petición de incidencias, sin excepción. Deberá embalar de nuevo en su embalaje original el artículo defectuoso para su retirada. No se tramitará incidencia sin el embalaje original del fabricante y/o proveedor.

Sólo se admiten notificaciones de incidencias por escrito y deberán ser notificadas sin excepción dentro de las 24 horas posteriores a la entrega del pedido. Sólo se admite un parte de incidencia por pedido en el proveedor o fabricante. Para notificar una incidencia envíenos un email a incidencias@nuryba.com indicando su número de pedido y es necesario adjuntar mínimo dos fotos en la que se aprecien los desperfectos para proceder al parte en el proveedor o fabricante. No se admitirán notificaciones de incidencia sin fotografías o enviadas fuera del plazo de 24 horas. No se admiten fotografías de interiores de muebles.

Una vez recibidas las fotografías abriremos un parte de incidencia en el proveedor o fabricante. Correremos con los gastos de envío del producto dañado y con los gastos de envío del nuevo producto. Si el producto dañado ya no se encontrara disponible por estar descatalogado o fuera de stock, le reembolsaremos el importe de su compra.

El tiempo de gestión de la incidencia para sustituir la mercancía dañada será igual que el envío de un producto nuevo. En productos en stock los proveedores y fabricantes tardan unos 4/5 días hábiles + 72 horas hábiles de tránsito a destino. En en el mes de Agosto pueden demorarse más los plazos ya que proveedores y fabricantes trabajan sólo media jornada.

No se consideran defectos del producto

La mayoría de nuestros artículos son realizados a mano con materiales artesanales (madera, cerámica, porcelana, cristal, etc.) y con técnicas de envejecimiento o acabado, tales como craquelados o decapados con pátinas de ceras, barnices, betún de Judea, etc. Por lo tanto, estas técnicas anteriormente descritas, el veteado de la madera con sus pequeñas imperfecciones en superficie o borde, pequeños golpecitos en la madera del mueble, pequeñas manchas de moho en interior de muebles y pueden ser eliminadas con facilidad limpiando, imperfecciones en interiores de muebles, variaciones de color en maderas no lacadas aún siendo muebles de la misma colección y las pequeñas burbujas que puedan apreciarse en el cristal debido al soplado artesanal del vidrio NO se consideran defectos del producto y no estarán sujetas a reposición de nueva unidad. Si usted no está conforme con el acabado del producto deberá ejercer su derecho de desistimiento.

No se consideran defectos los rayones y cortes por el uso indebido de objetos cortantes al desembalar el producto y no estarán sujetas a reposición de nueva unidad.