Métodos de Pago

Nuryba pone a disposición del Cliente 2 modalidades de pago: Tarjeta bancaria de Crédito o Débito y Transferencia Bancaria. La modalidad de pago Paypal y contrareembolso no están disponibles en nuestra tienda.

Pago Seguro BBVA con Tarjetas de Crédito y Débito Visa / MasterCard

El sistema de pago seguro por el TPV del BBVA con tarjeta de crédito/débito a través de nuestra pasarela de pago es la manera más segura de realizar sus compras online, verificando que usted es el propietario de su tarjeta de crédito/débito. Si opta por el pago con tarjeta Visa / MasterCard 3D Secure es imprescindible que el Cliente haya activado el Sistema de Pago Seguro denominado Comercio Electrónico Seguro (Verified by Visa / MasterCard Secure Code) de su tarjeta. El pago en línea con tarjeta de crédito/débito se realiza bajo la seguridad del sistema “Secure Socket Layer” de GlobalSign, que codifica sus datos bancarios cuando son transmitidos por Internet y a través de la Pasarela de Pago (TPV) de BBVA. Los datos de su tarjeta de crédito/débito nunca quedan registrados en ninguna base de datos de Nuryba.

Encontrará más información sobre el pago 3D Secure al final de esta página.

Válido para todas las tarjetas de crédito y débito Visa / Mastercard de entidades bancarias de España.

Importante: Si su tarjeta no está securizada, la pasarela de pago del BBVA cancelará automáticamente la compra y se anulará el pedido. Deberá realizar de nuevo la compra y seleccionar como método de pago PayPal para usar su tarjeta no securizada.

Pago por Transferencia Bancaria

El Cliente deberá realizar la transferencia a la cuenta que se le indicará oportunamente. Al finalizar el pedido, el Cliente recibirá un email automático con los detalles de la cuenta bancaria en la que se tiene que realizar el ingreso en un plazo de 7 días hábiles desde la fecha de la compra, en caso de no hacer efectivo el ingreso en dicho plazo, se cancelara el pedido.
El pedido no comenzará a ser procesado hasta que no se haga efectivo el ingreso, es decir, no se reserva ningún artículo del pedido y estos pueden agotarse en el tiempo que usted tarde en realizar la transferencia o ingreso. Tenga en cuenta que una transferencia bancaria suele tardar 48/72 horas en completarse a partir de la fecha en la que usted la hizo efectiva. Una vez finalizada la transferencia, le enviaremos un email confirmando el pago y comenzaremos a procesar su pedido. No olvide que debe efectuar el pago en EUROS y que todas las eventuales comisiones de cambio y bancarias corren por su cuenta al optar por este sistema de pago. En el caso de transferencias bancarias realizadas desde fuera de España es muy importante que al ordenar la transferencia comunique siempre a su banco hacerse cargo de las comisiones en origen, aquellas comisiones bancarias y gastos correspondientes a su entidad. De no ser así, Nuryba cancelará el envío de su pedido al no recibir la cantidad íntegra del mismo.

Importante: Como asunto o concepto de la transferencia deberá figurar el Número de Pedido que se le indicará al finalizar la compra. En caso de no haber indicado esta referencia, se cancelará el pedido y se le devolverá el dinero al cabo de 7 días.

¿Recibiré mi factura junto con el pedido?

Recibirás la factura oficial de Nuryba en formato pdf por correo electrónico en un plazo de 5-7 días a partir de la recepción del pedido. Si no recibes esta factura ponte en contacto con facturacion@nuryba.com y te la enviaremos de nuevo.

Información sobre 3D Secure

Garantía de Compra Segura en Nuryba.com – Protección contra Fraude en Tarjetas de Crédito

Comprar en Nuryba.com es muy seguro ya que somos un comercio web adherido al protocolo de Comercio Electrónico Seguro. Nuestra Pasarela de Pago Seguro del BBVA incorpora el sistema 3D Secure, llamado “Verified by Visa” en Visa y “SecureCode” en Mastercard.

¿Qué es 3D Secure?

El Comercio Electrónico Seguro es una iniciativa cuyo principio básico es garantizar la seguridad en las transacciones de compras con tarjeta en Internet. De forma que, cuando se solicite un producto en un comercio web adherido al protocolo de Comercio Electrónico Seguro (Verified by Visa / Mastercard Secure Code), el sistema solicitará que se autorice la operación introduciendo la clave secreta (CIP).

El Código de Identificación Personal CIP es una clave de seguridad que permite autenticar operaciones de compra en tiendas de Internet adheridas al protocolo de comercio electrónico seguro sin teclear en cada compra el PIN de la tarjeta. Se puede activar el Comercio Electrónico seguro para las tarjetas a través de la operativa de sus tarjetas de crédito o débito.

¿Cómo realizo un pago en 3D Secure?

Exactamente igual que siempre. Realiza tus compras como de costumbre ingresando nuestro tu numero de tarjeta, fecha de caducidad y el código CVV. Después de haber ingresado esta información, serás redirigido hacia el sitio Web de tu banco, solicitando una información suplementaria que únicamente tú conocerás, para probar que eres el propietario de la tarjeta.

¿En qué consiste esa información suplementaria?

Cada entidad bancaria dispone de un sistema de autentificación, puede ser…

Un Código de Identificación Personal CIP fijo, como el PIN tradicional para operar con la tarjeta en el cajero automático. Ejemplo: En BBVA.

Un Código de Identificación variable que obtienes mediante un SMS asociando la tarjeta a un número de móvil. Ejemplo: En Bankia.

Una Tarjeta de Coordenadas que nos entregará nuestro banco.

Consulta a tu entidad bancaria para activar tu tarjeta Visa o MasterCard en modo de Comercio Electrónico Seguro.

¿Que ocurrirá si mi tarjeta no está securizada y accedo al TPV del BBVA para realizar el pago?

BBVA cancelará el pago y se anulará el pedido.

Mi tarjeta no está securizada, ¿puedo pagar con ella?

Si su tarjeta no está securizada o no está seguro de que lo sea, seleccione PayPal como método de pago. Será redirigido a la pasarela de PayPal y podrá pagar con su tarjeta rellenando los datos que le solicita el formulario.