Pago

Nuryba pone a disposición del cliente 2 modalidades de pago: Tarjeta bancaria de crédito o débito y transferencia Bancaria. La modalidad de pago Paypal y contrareembolso no están disponibles en nuestra tienda.

Pago seguro con tarjetas de crédito y débito Visa/MasterCard

El sistema de pago seguro por el TPV del BBVA con tarjeta de crédito/débito a través de la pasarela de pago del BBVA es la manera más segura de realizar sus compras online, verificando que usted es el propietario de su tarjeta de crédito/débito. Los datos de su tarjeta de crédito/débito nunca quedan registrados en ninguna base de datos de Nuryba.

Pago por transferencia bancaria

Al finalizar el pedido, el cliente recibirá un email automático con los detalles de la cuenta bancaria en la que se tiene que realizar el ingreso en un plazo de 3 días hábiles desde la fecha de la compra. En caso de no hacer efectivo el ingreso en dicho plazo, se cancelará el pedido.

Deberá figurar el número de pedido que se le indicará al finalizar la compra como asunto o concepto de la transferencia. En caso de no haber indicado esta referencia, no podemos saber de quién es la transferencia.

El pedido no comenzará a ser procesado hasta que no se haga efectivo el ingreso, es decir, no se reserva ningún artículo del pedido y estos pueden agotarse en el tiempo que usted tarde en realizar la transferencia o ingreso. Tenga en cuenta que una transferencia bancaria suele tardar 24 horas en completarse a partir de la fecha en la que usted la hizo efectiva.

Una vez finalizada la transferencia, le enviaremos un email confirmando el pago y comenzaremos a procesar su pedido. No olvide que debe efectuar el pago en EUROS y que todas las eventuales comisiones de cambio y bancarias corren por su cuenta al optar por este sistema de pago.